Nuestra Propuesta

Ofrecemos una amplia variedad de pintxos, platos combinados, menús, tartas, smoothies, postres y zumos de proveniencia 100% ecológica para que disfrutes en familia. Además de ser muy saludables, todos nuestros productos son aptos para vegetarianos y veganos. En resumen, un lugar único creado especialmente para ti.

Veggie-Itaroa-Pic-Web_28

Hamburguesas

Ofrecemos una exquisita variedad de hamburguesas vegetales frescas y además ecológicas. Una opción ideal para disfrutar de una comida rápida y saludable con el mejor sabor.

Veggie-Itaroa-Pic-Web_7

Platos del día

Elaboramos un plato diferente cada día con productos frescos del mercado. Por eso te brindamos la mejor calidad y el mejor sabor con la frescura que sólo Veggie te puede ofrecer.

Pintxos Caseros

También contamos con una amplia variedad de pintxos caseros que elaboramos diariamente con diferentes productos frescos. Variamos constantemente nuestros ingredientes para ofrecer diversidad, creatividad y mucho sabor.

Tartas y postres

Encontrarás repostería casera ecológica de gran calidad y sabor. Además elaboramos diariamente tartas, cookies y postres caseros que endulzarán tu día. Utilizamos endulzantes naturales y azúcar moreno en nuestros productos para que nunca pierda su toque saludable.

Veggie-Itaroa-Pic-Web_45

Smoothies

Si buscais una opción refrescante, no dudeis en probar nuestros smoothies de frutas frescas. Por eso descubrirás un conjunto de sabores inigualables que le daran un momento de placer a tu paladar. ¡Venga que tú te lo mereces!

Veggie-Itaroa-Pic-Web_33

100% Ecológico

Nuestros productos son seleccionados y 100% ecológicos. Nos esforzamos por brindarte un servicio de calidad tanto en la atención como en nuestra comida. Sabemos lo difícil que es encontrar un lugar donde tú y tu familia podáis disfrutar de una comida sana y saludable.

"Una cocina ecológica y muy saludable. Ideal para disfrutar de una comida sana y con mucho sabor"

~ Amaia Gaitán